2005, Notas y Noticias

CACEBA cumplio 40 Años de vida

Unos meses antes de cumplirse los 40 años de la institución, los ánimos de los integrantes de CACEBA ya comenzaron a vestirse de fiesta.

No queríamos que la nueva década pasara inadvertida para ninguno de los socios cerrajeros, distribuidores, fabricantes y auspiciantes, que nos acompañaron a lo largo de estos años, por eso , gran revuelo gran en la comisión de fiestas que dirigida por el señor vicepresidente Omar Gallardo y un grupo de laboriosas damas como Mary Ortega, Susana Prada, Laura Prieto y la que suscribe Ana María Señorans, pusieron manos a la obra. La invitación al evento tenía que ser importante pero a la vez no tan ostentosa como para que las dificultades del tiempo que corre no dejara a nadie sin participar.

Una vez elegido el lugar para el festejo, un espacioso salón en el barrio de Caballito, se comenzó a convocar a la gran familia cerrajera, lo que llevó varios llamados telefónicos y jugosas horas de charla. El día elegido sería el sábado 4 de junio a las 21 horas; el menú ofrecido consistiría en empanadas criollas, asado con achuras, ensaladas varias, postre, brindis, baile y show y ¡Oh sorpresa! Importantes sorteos con el número de la entrada y más.

El día esperado por fin llegó, alrededor de 130 personas fueron desfilando para ser recibidas con gran entusiasmo y calidez. Luego de las presentaciones pertinentes, saludos y besos se dirigían a sus ya asignadas mesas con un rosa en las manos las damas, y una hermosa medalla con el logotipo de CACEBA alusiva a el 40 aniversario los caballeros, quienes la prendían gustosos en la solapa del corazón. La voz del locutor potente y varonil se hizo oír en el ámbito agradeciendo a todos los presente y predisponiéndolos a disfrutar de una gran velada, la cena comenzaba.

Poco después en un intermedio un conjunto de músicos desgranó temas de folclore y tango dándole un hermoso cariz a la noche. Luego el actual presidente de CACEBA el señor Eugenio Señorans tomó la palabra y en un discurso ameno y de gran calidez, recordó y agradeció a los 41 socios fundadores de la institución, homenajeó a las mujeres de los hombres de CACEBA y tuvo especiales reconocimientos para el ya fallecido don Ángel Olmedo (presiente durante varios años) y a los queridos presentes Omar Gallardo y Mario Alberto Santi colaboradores incondicionales y amigos de siempre. Posteriormente se entregaron los 10 primeros diplomas a los socios matriculados presentes, para luego cerrar esta tanda con la acertada canción del cerrajero, pero en forma recitada, lo cual provocó cerrados aplausos.

El broche final lo pusieron los fabricantes quienes donaron para los sorteos desde buzos, acolchados, calefactores, pasando por DVD y televisores de marca, hasta llegar a un viaje a Buzios para dos personas con pasajes y estadía pagos por 7 días con fecha a elección. Mientras el baile amainaba adentrado en la noche, llegó la hora del brindis, tintinearon las copas, se apagaron las luces, y una magnífica torta de varios pisos se hacía presente en la compañía de su artesana elaboradora, la señora Margarita Busso, quien requería ayuda para encender sus 40 velitas.

El cumpleaños feliz se elevaba y con él los muchos soplidos de deseos explícitos, de los cuales elegimos tres: ¡Fuerza! ¡Unión! y ¡Empuje! Para que CACEBA siga creciendo con ganas y en la importante compañía de todos aquellos que hoy nos acompañaron. ¡GRACIAS! Muchas gracias a todos por hacer cada 31 de mayo un día de fiesta. Nuevamente ¡Gracias! Y hasta el próximo cumple, al cual desde ya estas invitado.

Ana María Señorans