2005, Notas y Noticias

CACEBA presente con ExpoCehap en la Expoferretera 2005

Finalizó con un éxito rotundo la 8ª Edición de ExpoFerretera 2005

La muestra superó todas las expectativas y dejó mucho entusiasmo y ganas de preparase para la próxima edición en el 2007. En 4 días fue visitada por 18.057 profesionales del sector, sobrepasando en un 18% el número de la última edición. La muestra se desarrolló del 1 al 4 de septiembre en el Centro Costa Salguero.

REPORTE FINAL Con un victorioso aplauso culminó la 8º edición de la Exposición Internacional de proveedores de Artículos para Ferreterías, Sanitarios, Pinturerías y Corralones, ExpoFerretera 2005. Los 267 expositores que tuvo ExpoFerretera manifestaron estar muy conformes con los resultados obtenidos. El número de visitantes fue de 18.057 profesionales, de los cuales una gran mayoría fueron comerciantes del interior del país y algunos de países limítrofes y del exterior.

Esto les permitió contactarse con nuevos compradores y potenciales clientes. Esta última edición superó a la edición anterior en todos los sentidos. La superficie se incrementó en un 40% alcanzando los 15.000 m2 brutos y el número de expositores se incrementó en un 45% pasando de 170 a 267.

Esta 8ª edición de ExpoFerretera tuvo como gran novedad la incorporación dentro de la misma de la 7ma ExpoCehap, la Exposición de Cerrajería, Herrajes Automatización y protección que por primera vez se realiza dentro de la muestra. Así se incorporaron 40 empresas de un sector que tiene mucha relación con el sector ferretero.

Durante esta muestra CACEBA conto con un amplio stand que nos permitio, entre otras cosas, realizar charlas (como se ve en la foto) y demostraciones (con la firma Indulock) que dejaron satisfechos a todos. La firma Mul-T-Lock acompañada por CACEBA tuvo el privilegio de brindar una charla en el Auditorio de la muestra.

CACEBA por su parte agradece a todos los que colaboraron para que la muestra fuera otra vez un exito.